Gestionar un proceso de internacionalización para cualquier pyme es sumamente complicado, por lo que surge la necesidad de adquirir conocimientos sobre comercio exterior que permitan identificar instrumentos, técnicas y variables operativas con el fin de superar posibles obstáculos y establecer unas relaciones económicas adecuadas. El objetivo general de este libro es conocer la gestión de operaciones de exportación derivada de la compra y de la venta de mercancías. A lo largo de las cuatro unidades didácticas de esta nueva edición se tratarán aspectos tan relevantes como los elementos y las operaciones que intervienen en el comercio internacional; el conjunto de reglas aplicadas a la interpretación de los términos comerciales internacionales; el establecimiento de relaciones de comercio exterior teniendo en cuenta el campo comercial, político o cultural; los distintos tipos de contratación internacional; y la gestión de cobros y pagos.
Descargar Comercio internacional (2ª Edición): Cómo establecer relaciones económicas de comercio exterior (Gestión empresarial) En Pdf
libro Comercio internacional (2ª Edición): Cómo establecer relaciones económicas de comercio exterior (Gestión empresarial) gratis
libro Comercio internacional (2ª Edición): Cómo establecer relaciones económicas de comercio exterior (Gestión empresarial) gratis
Friday, June 22, 2018
Comercio internacional (2ª Edición): Cómo establecer relaciones económicas de comercio exterior (Gestión empresarial) libro .pdf Carmen Padín Fabeiro y Néstor Javier Contreras Fierro Iria Caballero Miguez
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.